Bank of Cyprus transforma la capacidad de pago con Dovetail

331

Dovetail, proveedor de las mejores soluciones de su clase de pagos y gestión de liquidez, anunció hoy que Bank of Cyprus ha seleccionado la Dovetail Payment Solution para equipar al banco con una funcionalidad de centro de pago que cubre SWIFT, Target2, transferencia de crédito SEPA y débito directo. El proyecto proporcionará la base de pagos para su programa de transformación digital en marcha.

Comentando las noticias, el doctor Andreas Stylianou, responsable de organización y cambio de Bank of Cyprus, destacó: “Los pagos son la sangre de vida de nuestros negocios. Necesitábamos una solución de pagos moderna y contrastada que pudiera hacer frente no solo a las necesidades inmediatas, sino también a las iniciativas de pago futuras. Hemos seleccionado Dovetail como la mejor solución de su clase. Los procesos de implementación y el equipo los han convertido en unos cualificados de forma perfecta”.

La solución es compatible con SWIFT, Target2, transferencias de crédito SEPA y débito directo y proporciona una base para el programa de transformación

“Estamos muy emocionados porque Bank of Cyprus haya seleccionado la prestigiosa solución de Dovetail como elemento central de su transformación de pagos digitales. Permite al banco realizar un cambio acusado en sus negocios de pago, al suministrar una solución avanzada y eficaz desde el punto de vista tecnológico que es sencilla de integrar con sus sistemas existentes y proporciona la flexibilidad y agilidad que el banco busca para mejorar sus ofertas a los clientes sin comprometer su excelencia operativa”, comentó el consejero delegado, Martin Coen.

Acerca de Dovetail

Dovetail proporciona las mejores soluciones de su clase de pagos y gestión de liquidez que permiten a los bancos simplificar su infraestructura y desplegar una transformación digital efectiva. Todas las soluciones, basándose en una arquitectura única en tiempo real, están disponibles bajo premisa o en la nube, son escalares hacia arriba y hacia abajo, siendo funcionales y relacionada con las necesidades de volumen y ofrece una personalización de cliente y segmento sin rivales. La elección de la solución proporciona flexibilidad para un banco que establece el ritmo de su modernización, haciendo frente a las necesidades de punto o sustituyendo los sistemas de legado múltiple.

Mejorando la inversión continuada de Dovetail y su base de clientes líder en el mundo, los bancos pueden lograr de forma rápida un retorno de inversión ponderable, aumentando la agilidad estratégica y excelencia operativa, optimizando el coste total de propiedad y asegurando la compatibilidad normativa.

 

Dovetail

Compartir

Comments