Bitcoin para compra de inmuebles

1595

El jurado todavía está hacia fuera en Bitcoin, y para ser honesto, yo también, pero hay ciertas ventajas a la tecnología detrás de Bitcoin que podría ser útil en una variedad de diferentes industrias, incluyendo bienes raíces. En caso de que todavía está viviendo bajo una roca, Bitcoin es una moneda digital peer-to-peer que se ha convertido en una corriente en los últimos años. El valor de mercado sigue siendo muy volátil, pero cualquier persona puede comprar Bitcoin en bolsa utilizando una tarjeta de crédito o débito, o en efectivo – similar a cualquier otra moneda extranjera.

Una de las propiedades únicas de bitcoin es que a pesar de que la moneda en sí es completamente electrónico, hay un registro de cada intercambio llamado el blockchain. Este registro no puede ser alterado de ninguna manera. Al igual que el abogado de cierre hace una búsqueda de títulos por cualquier propiedad que usted compra, blockchain puede ser pensado como un sistema electrónico de “cadena de título.”

¿Por qué es esto un problema?

Podría ser sólo una moda. Sin embargo, este aumento de la transparencia – una huella digital del tipo – tiene el potencial de cambiar completamente la forma real de las transacciones se producen raíces.

Imagine por un segundo que cada casa tenía su propia identidad digital que mostró un registro de la propiedad detallada, así como registro de todas las reparaciones que se han hecho a la propiedad.

No se puede encontrar que cosas en Zillow. Heck, no se puede encontrar en cualquier lugar a menos que tenga la suerte de comprar una propiedad del dueño original y se mantuvo notas detalladas de todo lo que han hecho a la casa. No es muy probable.

Sin embargo, esta información estará disponible en todas las casas. Sería transparente e inalterable por cualquier persona.

Esta información podría ayudar a informar a su decisión de compra, y en última instancia, que incluso podría ser capaz de presentar una oferta de compra a través de su identidad blockchain.

Como es el caso con otras ideas potencialmente perturbadores, nadie sabe qué va a pasar y si Bitcoin y su tecnología blockchain se pongan al día. Como un agente de bienes raíces y los inversores de bienes raíces, las posibilidades de este tanto me intrigan y me provocan cierta ansiedad.

Compartir

Comments