La conferencia de AHAA exhibe la próxima generación de marketing multicultural

999

Hoy, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing anunció que su conferencia anual tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el Palmer House Hilton en Chicago. La conferencia anual de este año está enfocada en Marketing de próxima generación, y el modo en que el mercado multicultural está evolucionando con un mundo digital cada vez más acelerado para dar forma e influir de qué forma las marcas se concentran con los consumidores.

La Conferencia Marketing de Próxima Generación es conducida por un elenco increíble de líderes y pioneros de la industria de la publicidad. Está presidida por Pete Lerma de Richards/Lerma, con Isaac Mizrahi de Alma, Marco Lopez de elemento L2 y Linda Lane-Gonzalez de The Viva Partnership que completan el comité.

“Nuestro futuro es multicultural, impulsado principalmente por el crecimiento hispano… y nuestro futuro es digital, lo que demanda innovación de todos nosotros”, dijo Lerma. “Ninguna otra conferencia de marketing abordará las múltiples plataformas y estrategias necesarias para ayudar a profesionales del marketing, editores y agencias a comandar este futuro mediante una conexión auténtica con audiencias multiculturales”.

Marketing de próxima generación presentará diversas sesiones, que incluyen talleres prácticos, estudios de casos, paneles y presentaciones destacadas que abarcarán:

  • Los hispanos y el big data
  • Las marcas digitales más poderosas de hoy están cambiando – ¿Qué significa para los profesionales de marketing?
  • El estado de la agencia hispana y el mercado total
  • Marketing multicultural en el panorama político actual

Para obtener más información, visite toda la charla de la conferencia en Twitter utilizando el usuario @ahaa y el hashtag #ahaanextgen.

Acerca de AHAA: Fundada en 1996, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing [La voz del marketing hispano] es la organización sectorial nacional de todas las firmas de marketing, comunicaciones y medios con experiencia confiable en el sector hispano.

AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

 

Compartir

Comments