La mejor compañía del 2016 como proveedora de servicios corporativos en América Latina

1078

Frost & Sullivan le otorgó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) su prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2016 como Proveedor del Año en Servicios para Empresas de América Latina.

El premio se basa en los resultados de la investigación de Frost & Sullivan sobre las mejores prácticas en múltiples categorías de desempeño de negocios.

Hechos clave:

  • Los criterios utilizados para medir el desempeño de Level 3 en comparación con el de sus competidores al Premio de Compañía del Año, incluye dos categorías generales: innovación y desempeño visionarios, e impacto en el cliente (cada una de ellas con cinco criterios de benchmarking).
  • Los servicios de valor agregado de Level 3 (VAS por su sigla en inglés), apalancados por sus soluciones innovadoras, posicionaron a la compañía como el líder best-in-class (mejor en su clase) en la región de Latinoamérica.
  • La oferta de una variedad de servicios, que incluyen red de entrega de contenido (CDN), optimización de la WAN, gestión de la red y servicios adicionales de valor agregado, con el respaldo de una infraestructura de red de nivel superior, le permitió a Level 3 responder a una serie de necesidades de mercado, no satisfechas en la región.

Acerca del Premio:

  • Frost & Sullivan es una consultora internacional dedicada a asistir a sus clientes en acelerar el crecimiento y en obtener las posiciones best-in-class en innovación y liderazgo.
  • El Premio a las Mejores Prácticas (Best Practices Award) de Frost & Sullivan reconoce a las empresas -en diversos mercados regionales y globales- que evidencien logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto.
  • Los analistas del sector de Frost & Sullivan comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas exhaustivas, análisis y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Citas clave:

Carina Gonçalves, Analista del Sector – Tecnologías de la Información y de la Comunicación de Frost & Sullivan, América Latina.
“Luego de haber realizado una extensa investigación en este campo, Frost & Sullivan está convencida que la excelente infraestructura y portfolio de servicios de Level 3 responden exitosamente a las demandas no satisfechas de las empresas. La especialización inigualable en el campo de los servicios convergentes de telecomunicaciones y de TI demostrada por Level 3, le ha otorgado a la compañía un lugar indiscutido como proveedor integral de servicios para empresas. Level 3 ha llevado los estándares del mercado al próximo nivel como ningún otro jugador, con una gama de servicios de valor agregado que incluyen balanceo de carga, optimización de la WAN, gerenciamiento de la red, CDN y los servicios Vyvx Linear Channel Distribution (LCD) – de distribución lineal de canales-.”

Leonardo Barbero, Vicepresidente Sénior de Producto y Marketing, Level 3 América Latina
“Las empresas se enfrentan a un escenario tecnológico en constante evolución, que demanda alta capacidad, se preocupa por la seguridad y que necesita migrar hacia plataformas nuevas.  Este reconocimiento de Frost & Sullivan fortalece el liderazgo continuo de Level 3 en brindar una amplia gama de servicios que satisfagan estas necesidades.”

Para mayor información acerca de la red de avanzada de Level 3 y de sus ofertas de servicios visite www.level3.com.

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, consultora global para el crecimiento empresarial, posibilita que sus clientes aceleren el crecimiento y alcancen posiciones best-in-class (mejor en su clase) en cuanto a crecimiento, innovación y liderazgo. El servicio Growth Partnership Service de la compañía les provee a los Directores de las empresas y al Equipo de Desarrollo de Dirección, una investigación disciplinada y modelos de las mejores prácticas para impulsar la generación, evaluación e implementación de potentes estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan aprovecha su experiencia de 50 años como socio de las compañías globales Top 1000, empresas emergentes e inversores en sus más de 40 oficinas distribuidas en seis continentes. Para formar parte de Growth Partnership, por favor visite http://www.frost.com.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Frost & Sullivan” ha sido suministrada por Frost & Sullivan siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar el riesgo asociado con la continua incertidumbre en la economía global; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

 

Level 3 Communications, Inc.

 

Compartir

Comments