Los estudiantes chinos en el extranjero podrán realizar pagos seguros en el extranjero

1760

Con el comienzo del nuevo semestre, los estudiantes chinos que estudian fuera empiezan a irse al extranjero. Se sabe que más de 2.000 instituciones educativas fuera de China continental aceptan las tarjetas de UnionPay para el pago de la matrícula, y el sistema de servicio de pago de UnionPay ha cubierto todos los aspectos del estudio y vida diaria de los estudiantes en los principales destinos.

Pago cómodo en los principales destinos de estudio

Ahora, 18 millones de comerciantes y 1,3 millones de cajeros automáticos en 160 países y regiones aceptan las tarjetas UnionPay. Más de 300.000 terminales en los puntos de venta en Hong Kong, Macao, Taiwán, Australia, Canadá, Singapur y Corea admiten el QuickPass móvil de UnionPay, permitiendo a los estudiantes pagar con smartphones.

Estados Unidos es la primera opción de los estudiantes para el estudio en el extranjero. Las tarjetas de crédito de UnionPay se aceptan en  las librerías del campus en más de 20 facultades y universidades. Casi todos los cajeros automáticos locales aceptan las tarjetas de UnionPay, y el 80 % de los comerciantes locales aceptan tarjetas de crédito de UnionPay.

Los estudiantes pueden pagar con tarjetas de UnionPay en sitios web como Amazon y eBay. Algunos comerciantes, como B&H, ofrecen privilegios exclusivos para los estudiantes.

En Australia, las tarjetas de UnionPay se aceptan en el 80 % de los cajeros automáticos y el 65 % de los comerciantes, y más de la mitad de estos comerciantes aceptan QuickPass móvil de UnionPay. Unas 400 instituciones locales aceptan tarjetas UnionPay fuera de línea.

Con más estudiantes chinos estudiando en el Reino Unido, la mayoría de los cajeros automáticos allí aceptan las tarjetas de UnionPay. Dieciséis instituciones aceptan las tarjetas de UnionPay para pagar la matrícula y el alojamiento. Las tarjetas de UnionPay también se aceptan en los centros de servicios al estudiante, residencias estudiantiles y bibliotecas universitarias.

Las tarjetas de UnionPay ahorran el problema de llevar efectivo y cambiar divisas. Los estudiantes pueden solicitar las tarjetas de UnionPay en 40 países y regiones para disfrutar de comodidad en el pago y privilegios exclusivos.

Cómodo pago de matrícula online desde otro país

Los estudiantes también pueden pagar la matrícula online con las tarjetas de UnionPay. En primer lugar, a través de las plataformas de pago de matrícula, como peerTransfer (más de 900 instituciones), Western Union (más de 400 instituciones), y las cinco plataformas de pago de matrículas de los bancos de Taiwán (95 instituciones en total). En segundo lugar, mediante la página de pago en el sitio web oficial de la institución, incluyendo más de 700 facultades cubiertas por TMS y TouchNet, y universidades en Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

Pagar con las tarjetas de UnionPay online es fácil y rápido. Generalmente, los fondos se acreditan en la cuenta en tres días laborales sin ninguna tasa de cambio de moneda, y el pago online de UnionPay asegura totalmente la seguridad del pago. Los estudiantes también pueden disfrutar de varios descuentos y privilegios al pagar la matrícula con las tarjetas de UnionPay online.

UnionPay International

 

Compartir

Comments