Un nuevo impuesto en la compra de inmuebles en UK

1605

Un recargo impuesto sobre las ventas del 3% se dio una palmada en los compradores de segundas residencias y propiedades de alquiler en el Reino Unido hoy. Como resultado, los inquilinos se están preparando para un aumento de los alquileres ya que los propietarios buscan para compensar el nuevo impuesto impopular.

El aumento de impuestos – conocido como “impuesto de timbre” – se suma a las tasas de impuestos de ventas más altos introducidas por el gobierno británico en casas caras en diciembre de 2014. El nuevo recargo se aplica a las ventas de ambas casas caras y propiedades de alquiler, y ya ha humedecido demanda.

nueva tasa de impuestos de hoy significa que un comprador de una propiedad de 2 millones de £ ($ 2,84 millones) pagará 213.750 £ en el impuesto de timbre (aproximadamente $ 303.000), en comparación con 153.750 £ previamente ($ 218.000). Mientras tanto, la compra de una casa de £ 5 millones ($ 7,1 millones) ahora lleva un impuesto adicional de £ 150.000 ($ 213.000); para una propiedad de £ 10 millones ($ 14.2 millones), el incremento es de 300.000 £ (unos $ 425.000).

Existe evidencia anecdótica de que los compradores estaban tratando de correr a través de las ventas del 31 de marzo para evitar el pago del impuesto. Sin embargo, muchos expertos predicen que esta nueva regla ahora disuadir a los posibles compradores de segundas residencias y propiedades de alquiler de dar el paso.

inversores de alquiler más grandes – que ya tienen varias propiedades y pueden estar buscando para añadir a su cartera – habían esperado para la exención, pero esto no sucederá. Ellos, también, pagarán el recargo en las nuevas adquisiciones. Si algunos propietarios optan por salir del mercado, el desequilibrio entre la oferta y la demanda hará subir los precios.

La demanda de propiedades de alquiler está creciendo a un ritmo rápido aumento de los precios de las casas bloquear algunos de tomar su primer paso en la escalera de la propiedad. Para muchos, se trata de un círculo vicioso tan altas rentas no les permiten ahorrar hasta un depósito para comprar una casa.

“Estamos a punto de ver la oferta en picada, exigimos disparan hacia el cielo y los precios de alquiler por las nubes. La introducción de los nuevos cargos impuesto de timbre está configurado para impulsar el sector de alquiler privado en un estado de desesperación “, dijo David Cox, director general de la Asociación de agentes de arrendamiento residencial, que representa a los propietarios.

“A fin de que los propietarios a ser capaz de permitirse el lujo de poseer una propiedad de alquiler, los inquilinos comenzarán a ver los costos adicionales pasados a ellos, lo que significa que podían ver menos dinero gastado en el mantenimiento de su propiedad, así como un aumento en los costos de alquiler.”

Comments